ASAMBLEÍSTA MARIANO ZAMBRANO SE REÚNE CON ESTUDIANTES DE PORTOVIEJO

Portoviejo, 28 de julio de 2017

El asambleísta, Mariano Zambrano Vera, se reunió la mañana de este viernes con estudiantes de los colegios Olmedo, Portoviejo y Uruguay de la ciudad de Portoviejo con el fin de conocer sus inquietudes y necesidades y dialogar la forma de apoyarlas desde el Legislativo.

Representantes de los estudiantes plantearon, entre sus principales pedidos, que se revise el proceso de ingreso a las Universidades para los estudiantes que aprueban el curso y que reciben certificados y diplomas internacionales; que se otorguen becas nacionales e internacionales y que exista el correspondiente seguimiento por parte de las instituciones competentes.

Por su parte el asambleísta Zambrano Vera se comprometió a trasladar las inquietudes de los estudiantes a la Asamblea Nacional para que sean tomadas en cuenta, agregó “A pesar de que el país está atravesando un momento duro, económicamente, estamos haciendo un gran esfuerzo para poder seguir apoyando a cada uno de ustedes, se está trabajando por priorizar la educación. No se desanimen hay que seguir luchando por el bienestar y desarrollo de nuestro país”

VAMOS POR MÁS FUTURO